HISTORIA DE LA EMPRESA

Nuestra empresa fue iniciada en 1994 con el nombre de POLINDUSTRIA con el esfuerzo del Ing. Eduardo Polin Lostanau. Hombre emprendedor con grandes cualidades técnicas e inventivas, enfrento los retos que México presentaba después de la crisis en la que el país calló en Diciembre de 1994. Iniciando con la distribución de productos importados desde los Estados Unidos, para atender los talleres mecánicos e industrial de la localidad, la devaluación del peso contra el dólar lo obligó al desarrollo de sus propios productos.

Los primeros productos desarrollados fueron SOLVENTES DESENGRASANTES ALCALINOS Y DE BASE MINERAL. Posteriormente, con la ayuda de varios talleres mecánicos, pailería y de pintura, desarrollo su primer equipo desengrasante, el cual llamó LRS-80.

En el año 2003, el Lic. Gonzalo Escámez Sada se unió al esfuerzo entrando en sociedad con el Ing. Eduardo Polin y formando una nueva empresa la cual lleva por nombre en la actualidad COMERCIALIZADORA Y SERVICIOS GESA S.A. DE C.V.

Durante los últimos años, la compañía se ha enfocado a expandir su presencia en el territorio Mexicano, ampliando significativamente su base de clientes, red de distribución y la generación de nuevos productos.

Aunado a este sólido crecimiento y con el objeto de estar más cerca de nuestros clientes, se fundo en Abril del 2004 una nueva empresa en el Distrito Federal. Esta nueva subsidiaria lleva por nombre COMSERGESA DE MEXICO S.A. DE C.V. en la cual el Lic. Juan Salcido Sevilla entró en sociedad a operar el negocio.

OBJETIVO DE LA EMPRESA

El objetivo de COMERCIALIZADORA DE SERVICIOS GESA S.A. DE C.V.  y de COMSERGESA DE MEXICO S.A. DE C.V. es el de lograr un crecimiento sólido, rentable y sostenido orientando los esfuerzos a la generación de productos para atender las necesidades de la industria en general, del auto transporte, talleres mecánicos automotrices, agencias de automóviles y tiendas de refacciones. Actualmente fabricamos y distribuimos equipos desengrasantes, solventes y cremas para las manos.

Con el apoyo del personal de ambas empresas, nuestros distribuidores y representantes de todo el país, proveedores, al igual que con la preferencia de nuestros clientes, estamos seguros que lograremos nuestro objetivo, ganándonos día a día la preferencia de nuestros clientes.